Renuncia “con trampita”

El concejal Celso Miranda considera que la renuncia de la intendenta Sandra McLeod tiene una “trampa” y temen que se trate de una nueva maniobra. Junto con otros seis ediles, llegó hasta la capital y pidió audiencia con el presidente Mario Abdo Benítez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WGCJRZYYORDQPGSVSKYL2T4NWM.jpg

Cargando...

“Puso una trampa que nos deja a todos en duda”, consideró Celso Miranda con respecto a la “advertencia” que dejó Sandra McLeod al final de su nota de renuncia, en que aclara que si se aprueba el pedido de intervención en Diputados ella retirará su dimisión.

Agregó que vino junto con otros seis concejales hasta la capital, teniendo en cuenta que a las 9:00 los Diputados deberán decidir si aceptar o rechazar la solicitud de intervención municipal. Los ediles solicitaron una audiencia oficial con el presidente Mario Abdo Benítez para debatir con respecto al asunto. “Manejamos que tendremos mayoría suficiente, holgada, para la aprobación”, agregó en contacto con ABC Cardinal.

En cuanto a las palabras de Juan Ernesto Villamayor, quien dijo ayer que con la renuncia de McLeod se cierra el ciclo, Miranda señaló que en parte tiene razón, porque un interventor facilitaría mucho los trabajos en torno a una auditoría.

Aclaró que aún no han decidido si aceptar o no la renuncia, pero, en caso de que ello se concrete, consideró que será mejor que un concejal asuma el cargo de McLeod para evitar gastar una gran cantidad de dinero en unas nuevas elecciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...