Renuncia decano de Odontología

Tal y como lo anunciaba ayer, el decano de la Facultad de Odontología de la UNA, Rubén Di Tore, presentó renuncia a su cargo. La comunicación fue hecha por estudiantes que se encuentran en vigilia en el Rectorado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KUAYPATWKJHKXJI6TCQSFJ5SEQ.jpg

Cargando...

Ante la presión de docentes y estudiantes de la Facultad de Odontología de la UNA (Founa), el decano Rubén Di Tore, anunció en reunión con estudiantres que presentaría su renuncia al cargo. Y así lo hizo, según el anuncio hecho por estudiantes que se encuentran en vigilia en la sede del Rectorado esta noche, quienes dieron lectura a la nota de renuncia.

Los manifestantes también exigen la dimisión del Vicedecano y miembros del Consejo Directivo.

Alumnos de la Facultad solicitaron al Decano, poder conversar y hacerle conocer sus exigencias, demanda a la que accedió sin ningún problema el Dr. Rubén Di Tore. Durante la conversación que se llevó a cabo a las 19:00 de ayer, los universitarios le pidieron a Di Tore que presente su renuncia, a lo que este respondió que nunca se aferró al cargo. Igualmente, reclamaron la renuncia del vicedecano, Dr. Juan Modesto Arce Mongelós.

De esta manera, ya son cinco los decanos de diferentes facultades de la UNA que optan por renunciar, tras la dimisión del rector Froilán Peralta, motivada por la movilización de alumnos de la casa de estudios tras el escándalo de varios hechos de corrupción ventilados y que se habrían dado durante su gestión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...