Renuncia el vicedecano de Ingeniería-UNA

Luis Cardozo, vicedecano de Ingeniería UNA, renunció este lunes a su cargo tras haber terminado la intervención de la facultad. Se prevé que su dimisión sea aceptada en la tarde de este lunes. Allí, el Consejo Directivo elegirá a un nuevo encargado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ARGR5K76VBDDISNNUCQXVSQ5Q.jpg

Cargando...

El vicedecano Cardozo presentó su renuncia alrededor de las 8:00 de este lunes. La autoridad dio un paso al costado tras la intervención hecha por Ricardo Garay, que terminó el viernes pasado.

“Esta renuncia presentada es para ayudar a la pacificación de los ánimos y terminar, de ser posible, los agravios y las persecuciones entre los integrantes de los distintos estamentos que conforman la gran familia de la FIUNA”, reza parte de la nota.

El decano de Ingeniería era Ever Cabrera, un sujeto resistido por el alumnado que fue separado del cargo en enero pasado y actualmente se encuentra sumariado. Cardozo respondía a la línea del exdecano. 

El Consejo Directivo se reunirá en la tarde de este lunes y allí se aceptará la renuncia de Cardozo y la posterior elección de un encargado de despacho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...