Renuncia de González D., “sinónimo de grandeza”

El senador Juan Darío Monges (Honor Colorado) destacó como “sinónimo de grandeza” la renuncia de Óscar González Daher. “Renunciar no lo hace cualquiera (…) No se escuda en sus fueros”, destacó luego de leer la nota presentada por su colega.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XXVLP4N5YFDC3AQJWJJD52NA5E.jpg

Cargando...

“(La renuncia de Óscar González Daher) es un sinónimo de grandeza, renunciar no lo hace cualquiera. Él renuncia a ser parlamentario. Es un periodo constitucional recientemente iniciado. No se escuda en sus fueros”, opinó el senador Juan Darío Monges ante la prensa luego de presentar oficialmente la nota de su colega.

Aseguró que Honor Colorado no obligó a González Daher a renunciar. “Nosotros hemos hablado con él; él ha tomado su decisión libremente después de haber conversado con su familia y nos ha comunicado a nosotros”, aseveró.

Reiteró que su correligionario se somete a las investigaciones como corresponde, por estar seguro precisamente. “Sobre todas las cosas, él tiene certeza de que sus actos, sus bienes se remontan de su mamá, como lo dice él; entonces, no tiene nada que esconder y la justicia lo puede investigar”, manifestó.

Monges fue quien leyó la nota de renuncia en representación de la bancada de Honor Colorado.

Mientras se presentaba este documento, senadores de la oposición planteaban, de igual manera, la solicitud para convocatoria a sesión extra a fin de tratar la pérdida de investidura del senador cartista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...