Reo muere apuñalado

SAN JUAN BAUTISTA. La Comisaría 1ª de esta ciudad informó que un interno de la cárcel de Misiones falleció tras ser apuñalado por otro reo esta madrugada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WAAOJLFCDNHABLAFWIQ2QWWUMI.jpg

Cargando...

Resultó víctima fatal Isabelino González, paraguayo, soltero, mayor de edad, oriundo de Asunción. Está sindicado como presunto autor el interno Jesús Romero (23), oriundo del barrio Sajonia de Asunción.

Según el informe policial surgido tras averiguaciones con el agente penitenciario Édgar Sarabia, los internos estaban durmiendo en el pasillo del pabellón C de la Cárcel de Misiones.

Los guardias de la Penitenciaría escucharon disturbios a las 2:30 de la madrugada y al llegar al pabellón encontraron a los dos reclusos tendidos en el piso con heridas de arma blanca.

De inmediato fueron auxiliados y trasladados bajo custodia al Hospital Regional de San Juan Bautista, Misiones. El médico de guardia Sergio Reinoso constató que Isabelino González llegó sin signos de vida al nosocomio por heridas penetrantes en la región precordial e intercostal, lado izquierdo. Por su parte, Jesús Romero fue sometido a intervención quirúrgica por herida con arma blanca en el abdomen.

Se dio participación al fiscal de turno, Juan Olmedo, al médico forense doctor Nicodemus Rodríguez y al personal policial de Criminalística.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...