Reparación de Centro de Salud se desarrolla con normalidad, dicen

AYOLAS, Misiones. La reparación del segundo bloque del Centro de Salud del barrio San José Mí de Ayolas, a cargo de la Gobernación de Misiones, se desarrolla con normalidad y dentro de los plazos establecidos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2G4N7HTB3JBBBFHWLJ5DWEC2CE.jpg

Cargando...

La obra de reparación total de la infraestructura del nosocomio perteneciente al Ministerio de Salud Publica estaría llegando a su final en aproximadamente 30 días.

Según expresiones de Carlos Arrechea (ANR), el objetivo es tener terminada la construcción del hospital para después gestionar ante el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, lo que va a demandar el requerimiento de recursos humanos que se va a necesitar para poder ofrecer servicios médicos completos las 24 horas, de lunes a lunes, para que no solo quede en una linda infraestructura, sino que brinde una buena atención a los lugareños.

“La gobernación y la municipalidad están realizando una gran inversión para contar con un hospital modelo dentro del departamento, donde se tenga médicos las 24 horas, y la aplicación de otros programas que no se desarrollan en el departamento de Misiones”, expreso Arrechea.

Las obras de reparación y reacondicionamiento se llevan adelante en dos etapas. El primer bloque está a cargo de la constructora HD Emprendimientos, representada por Hugo Rafael Díaz. Demandará una inversión total de G. 590 millones. Este proyecto se encuentra en la parte final.

Los trabajos en el segundo bloque del centro de salud son financiados por la Gobernación de Misiones, que destina G. 481 millones. La empresa encargada de realizar las tareas es CMG Construcciones, de Cristino Martínez.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...