César Chávez, miembro de la comisión de caminos, dijo que debido a la alta demanda de personas que están viajando en estos días a la región para participar de las fiestas en compañía de sus familiares, se decidió no implementar las barreras de clausuras que se suelen realizar en los días de lluvias.
“Estamos atentos con un funcionario operador de máquina para acudir al auxilio en caso se que algún vehículo haya quedado empantanado por los aguaceros que se producen”, señaló.
Comentó que el viernes por ejemplo “ayudamos a sacar al colectivo que quedó empantanado a un costado del camino”. “La unidad partió de Olimpo, con destino a la capital del país”, agregó.
Chávez destacó el espíritu de trabajo del maquinista a quien identificó como Alejo Ibáñez, porque prefirió quedarse a trabajar y ayudar a los conductores antes que ir a pasar la fiesta de Navidad con sus seres queridos. Lamentablemente, el MOPC no contrata a este tipo de personal, dijo el entrevistado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Finalmente, mencionó también que en el transcurso del día habilitarán el camino de enlace que llega a la excomunidad obrajera de San Carlos, tras trabajos realizados mediante la colaboración de amigos que donaron el combustible ya que al MOPC se le acabó el stock.
