Reparan caminos vecinales de San Juan Nepomuceno

SAN JUAN NEPOMUCENO. La habilitación con camino de todo tiempo en las 92 compañías de este distrito es el principal objetivo de la municipalidad de este distrito caazapeño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PQKQQYBK7NGT7IZR3T4ZZZSDBM.jpg

Cargando...

Actualmente los trabajos se concentra en la ruta que comunica las compañías Aracangy, Isla Yobai-mi, que conecta con la localidad de Obrero, sobre la ruta principal que une San Juan Nepomuceno con el distrito de Tavai.

El intendente municipal, Orlando Rojas Villalba (PLRA), explicó este camino que actualmente se está reparando era olvidado por las autoridades municipales de las administraciones anteriores. Era reparado cada época electoral y el arreglo duraba hasta que llueve porque la perfilada que se hacía en forma apurada era destruida por la primera precipitación.

Añadió que todos los caminos del distrito serán enripiados y en la zona crítica y baja el terraplén es levantado de acuerdo a recomendaciones de los técnicos especializados en camino vial.

En los primeros meses de los trabajos se tuvo la ayuda del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) con la provisión de un equipo vial compactar el ripio, pero llevaron a otra localidad y la solución es comprar una compactadora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...