Reparan puestos de salud de Horqueta

HORQUETA. Ante reclamos de los pobladores de esta zona, el Ministerio de Salud reparó los puestos de Salud de Santa Librada y Alfonso Cue de este distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FH5U5F6LIRBINOEHGZLDY4RHFI.jpg

Cargando...

El coordinador de Salud del Norte (departamentos de Concepción, San Pedro y Amambay), Dr. Óscar Mieres, afirmó que el Puesto de Salud de Santa Librada, ubicada a unos 12 kilómetros de esta ciudad, sobre la ruta Horqueta-Tacuatí, fue refaccionado por unos 60 millones de guaraníes.

Indicó que las obras fueron realizadas por la empresa del ingeniero Julio Galeano e informó que los mismos trabajos de refacción fueron llevados a cabo por la citada empresa en Alfonso Cue; distante a unos 20 kilómetros al este de Horqueta, sobre la ruta V “Gral. Bernardino Caballero”.

Manifestó que por la citada obra el Estado pagó 80 millones de guaraníes. Mieres calificó a ambas obras de históricas, debido a que fueron realizadas más de 20 años, luego de las inauguraciones llevadas a cabo durante el periodo del entonces Presidente de la República, Juan Carlos Wasmosy.

Sostuvo que el actual ministro de Salud, Antonio Barrios, respondió a los pedidos del pueblo y agradeció su positiva respuesta. Agregó que la gente de esta zona debe hablar sobre sus necesidades para que las autoridades solucionen los problemas.

Por otra parte, anunció que también se realizarán las reparaciones de los centros de salud de Loreto, Puerto Ybapovo (departamento de San Pedro) y del callejón de San Antonio del primer departamento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...