Reparten pollitos en Areguá

Nuevamente, los pollitos son protagonistas del proselitismo del Partido Colorado. Esta vez fue en Areguá, donde estuvieron presentes varios referentes cartistas de la ciudad, como Tadeo Rojas, quien dijo que en Areguá tienen asfaltados de primer mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5PKDJ2LOIZGZNABTXVPYBDCWYA.jpg

Cargando...

Esta mañana inauguraron 150 viviendas en el barrio Renacer III de Areguá, con la presencia de numerosos dirigentes políticos. En la ocasión, aprovecharon para realizar nuevamente campaña política y repartieron pollitos para los presentes.

Humberto Denís, intendente de Areguá, manifestó que en estas elecciones se verá que a Cartes “se le quiere” por sus obras. “No le metan a la política, me dicen, pero acá todos somos políticos, y vamos a ignorar nomás. El 22 es el desafío y ya sabemos nuestro norte. En Areguá quiero que marquemos la diferencia. Siempre demostramos que le seguimos a nuestro líder, Tadeo, y el 22 volveremos a mostrar lo mismo”, prometió.

Por su parte, el diputado Tadeo Rojas manifestó que se siente muy feliz y agradecido por la inauguración de las viviendas en una zona muy delicada de la ciudad: Renacer 3 y varios otros sitios de Areguá. “Hemos logrado durante este gobierno 450 viviendas construidas”, aseguró.

Asimismo, aseveró que con este gobierno se han invertido millones de dólares para obras en Areguá. “Tenemos construidos más de 50 kilómetros de asfaltado de primer nivel”, afirmó durante el acto político, y agregó que en los asentamientos construidos en la era cartistas hay asfaltos de “primer mundo”, al igual que en toda la ciudad, “de punta a punta”.

Además, señaló que el hospital de la ciudad existe gracias al exministro Antonio Barrios. “Cumplimos en viviendas, cumplimos en asfaltados, en asentamientos y también con los productores”, afirmó.

Teresita Palacios, presidenta de Conatel, también participó del evento. En su discurso, indicó que se siente orgullosa por el trabajo realizado por la entidad para mejorar la calidad de vida de la ciudad. “No hablo de proyectos, promesas, de paladas iniciales; hablo de realidades que la Conatel hoy muestra como parte del gobierno de Horacio Cartes”, manifestó.

Agregó que entregarán notebooks con internet a 1.776 estudiantes de la Universidad Nacional, y otra cantidad importante a instituciones educativas, centros de salud y de capacitación. Areguá, Fernando de la Mora, Itauguá, Lambaré, Limpio, Luque, Mariano Roque Alonso y San Lorenzo serán algunas de las localidades. Para ello, se han invertido USS 5.650.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...