Repatrian cuerpo de abogado fallecido en Viena

Este mediodía llegará a nuestro país el cuerpo del joven abogado Rafael José Luis Roche Vera, quien falleció en extrañas circunstancias en la ciudad de Viena, Austria, el pasado 26 de marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VD7RV3SRP5AUNAXRTQRGYFFKXI.jpg

Cargando...

El velatorio del joven se realizará a partir de las 14:00 en el Parque Serenidad, situado en España casi Boquerón, y el sábado por la mañana será velado en la Catedral de Asunción, para luego ser sepultado en el camposanto del Parque Serenidad de Villa Elisa, a las 9:00 del sábado.

El jueves 24 de marzo se produjo el fallecimiento del joven abogado que acompañó a una delegación de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica a la capital austríaca para participar de un congreso de arbitraje. Allegados a la familia explicaron que aún son confusas las circunstancias de la muerte de Roche, pues, según la versión oficial, el joven fue atropellado por un vehículo que previamente había protagonizado un accidente de tránsito con otro rodado.

Según relataron, este tipo de congresos incluyen siempre una fiesta de despedida, a la que Roche prefirió no ir. Cuando los demás estudiantes volvieron, no encontraron rastros del joven, por lo que dieron aviso a la Policía. Después de una intensa búsqueda, lo localizaron en un hospital con las mortales heridas. Según comentaron, nunca se informó sobre los automovilistas involucrados en el supuesto accidente o si hay detenidos en torno al caso, por lo que las reales causas de la muerte siguen siendo confusas. Esperan tener más detalles en los próximos días, expusieron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...