Polémica foto de la PMT con un vehículo del Dakar

La foto del vehículo de la tripulación checa del Rally Dakar interceptado por la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción generó confusiones acerca de los motivos del hecho, por lo que el Intendente Mario Ferreiro tuvo que salir a aclarar dudas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BNT56YEW4FH23DAR5NNML4SF54.jpg

Cargando...

"Deseo aclarar que la tripulación checa que fue interceptada por la PMT no fue multada, fue reorientada hacia su destino", rezaba el tuit de Mario Ferreiro, a los efectos de hacer desaparecer la confusión. Lo cierto es que la imagen, que se viralizó a través de las redes sociales, generó todo tipo de conjeturas que señalaban que habían multado a los ocupantes del auto que se ve.

Samuel Acosta tuvo dudas sobre la explicación de Ferreiro: "claro, tuvieron que pedir orientación porque ninguno de estos vehículos tiene GPS para llegar a destino. Ok". Manuel Ayala por su parte también siguió esta línea: "mi amigo, tus "zorros" tienen un serio problema de credibilidad". Hugo Beatle apuntó que "si fuera así el oficial estaría apuntando hacia un lugar. Allí parece mirar un documento" y agregó "la imagen habla: motos enfrente, el oficial pidiendo algo".

Edgar Ayala manifestó "una vergüenza, ni en los desiertos se pierden estos autos y justo ahí van a salir del GPS". Javier Manuel Pino fue directamente crítico diciendo: "¿A quién querés joder? ¿Pensás que la gente es tonta?" Ale Gale pidió al Intendente "no aclares que oscurece, como pasa con otras "coincidencias" de tu administración como Ivesur y Karina Rodríguez".

Jorge Zaracho Candia concluyó "muchos ya son los perdidos, vamos a sacar fotos de los zorros orientadores y te vamos a arrobar Ferreiro".

Tu opinión nos interesa. Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...