Este martes concluyeron los trabajos de instalación de las nuevas barandas metálicas de un tramo del viaducto de 4 Mojones, Avda. Defensores del Chaco, por parte del Departamento de Puentes y Obras, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Durante las labores estuvieron brindando apoyo funcionarios de la Patrulla Caminera y operativos de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, a fin de dirigir el tránsito vehicular en la zona con el objetivo de poder agilizar la circulación de automóviles sobre dicha vía.
El director de Vialidad del Ministerio de Obras, Ignacio Gómez, recomendó a los conductores que circulen por dicha zona a la velocidad permitida con la finalidad de evitar percances o accidentes que, posteriormente, puedan derivar en la muerte de alguna persona.
Cabe recordar que las barandas cayeron durante un accidente ocurrido la madrugada del 17 de setiembre pasado. En el hecho perdió la vida Alfredo Azuaga Arias, de 58 años. Según versión de los testigos, el hombre circulaba a gran velocidad y al subir el viaducto atropelló la baranda de protección, cayendo de la estructura.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
