Reponen el alumbrado público en Horqueta

HORQUETA. Funcionarios de la Administración Nacional de Electridad (ANDE) iniciaron ayer los trabajos de reposición de focos en el sistema del alumbrado público de esta ciudad. Las labores se desarrollan en la mayoría de los barrios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K4NOUGH5LZBNHMRZWTV6KNOLMY.jpg

Cargando...

Los operarios del ente se ocupan de la reposición de los focos del sistema de alumbrado público como respuesta a los reclamos que realiza la ciudadanía desde el año pasado, debido a la inseguridad reinante en esta zona del departamento de Concepción.

El pedido surgió de parte de los estudiantes universitarios que fueron víctimas de asaltos acontecidos en los tramos oscuros de algunas calles de esta ciudad. Desde hace unos años aumentaron los atracos en las inmediaciones de las sedes universitarias donde falta iluminación.

La mayoría de las víctimas son mujeres que fueron despojadas de sus carteras, bolsones y celulares por parte los motochorros. También otras personas fueron asaltadas en zonas oscuras de las periferias de esta ciudad, siendo desbaratadas en horas de la noche de sus motocicletas y otras pertenencias.

El jefe de la oficina local de reclamos de la ANDE, Alder González, dijo están reponiendo el servicio, recorriendo la ciudad en horas de la noche para ubicar los lugares donde no funcionan los focos del alumbrado público. En ese sentido, pidió a los pobladores de la ciudad que les comuniquen donde no se encienden las luces, llamando al teléfono (032) 222-804 para desarrollar un efectivo trabajo y solucionar el problema.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...