Reportan baja tensión de la ANDE en Asunción

Los vecinos de algunos barrios de Asunción están en alerta porque permanentemente se producen cortes del servicio de energía eléctrica, continúa la baja tensión y temen por sus electrodomésticos.

Cargando...

En el barrio Mburucuyá de Asunción desde hace días hay baja tensión en el servicio de energía eléctrica, y pese a haber realizado el reclamo correspondiente ante la ANDE, los vecinos no reciben respuesta. 

Esta tarde algunos vecinos informaron que temen por la posibilidad de que la baja tensión termine quemando sus electrodomésticos, como usualmente ocurre y que durante las últimas horas la luz no dejó de titilar. 

En la tarde de ayer nos comunicamos con el ingeniero Jorge Gamarra, jefe de distribución de la ANDE, para conocer el motivo del mal servicio reportado, pero no respondió nuestras llamadas a su celular con terminación 016.

Los últimos cortes

Barrios de San Lorenzo y de Luque soportaban hasta la tarde de ayer más de 24 horas sin el servicio de electricidad, pese a que el presidente de la ANDE, Víctor Romero, aseguró que se había restablecido. En Hernandarias los cortes son constantes, así como en Capiatá.

También en Villeta continúan los problemas por baja tensión y esto preocupa principalmente a industrias lácteas que deben funcionar con generadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...