Enfrentamiento en Horqueta

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se moviliza en el norte ante el reporte de un tiroteo en la zona de Horqueta. Una patrullera policial fue baleada por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta en la zona de Calle 10, Alemán Cue.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LN2CU7CZERC4PIQADU2JJLZKFI.jpg

Cargando...

Según el reporte preliminar, dos hombres llegaron hasta un establecimiento ganadero ubicado en la zona de Calle 10, zona sur de Alemán Cue y preguntaron por una persona. Este hecho pareció sospechoso a los encargados de la estancia  que dieron aviso a la policía, informó el corresponsal Aldo Rojas. 

Una patrullera de la Subcomisaría 10 de Capitán Giménez acudió al sitio y ya fueron recibidos a balazos por parte de los motociclistas. Hubo un enfrentamiento a tiros y los dos desconocidos abandonaron el biciclo y se internaron en el monte.  Ahora hay rastrillajes en el área y agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta se moviliza hacia el sitio.

Esta es la misma zona en donde en setiembre de 2010 fueron asesinados dos agentes policiales por presuntos miembros del EPP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...