Reportan presunto abuso de un niño

La directora de un colegio de la Villa Policial de Lambaré denunció que uno de sus alumnos presentaba rastros de haber sido abusado sexualmente. Notaron el hecho luego de que presentara malestar en plena clase.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JQIHZYWH55FO3B3WJR5OFMPHXQ.jpg

Cargando...

 Esta mañana, un niño de cuatro años pidió permiso para ir al baño, pero al regresar al aula, habló con su profesora y le contó sobre fuertes dolores en sus partes íntimas. La institución donde acude el alumno se mantiene en reserva para evitar la identificación del menor.

 Ante esto, la profesora acompañó nuevamente al baño al pequeño, donde pudo notar que su ropa interior tenía sangre, mezclada con una “sustancia gomosa”, por lo que avisó a la directora de la institución.

 El pequeño contó a su profesora y a la directora que un tío suyo le había tocado en sus partes íntimas. Ante las sospechas de un posible caso de abuso sexual, avisaron a los familiares, quienes derivaron al niño a un sanatorio privado.

 El caso fue reportado por la autoridad del colegio a la comisaría 16ª Central, donde aún no se ha presentado una denuncia de los familiares de la presunta víctima.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...