22 de Noviembre de 2017 13:31

 

Reportan presunto abuso de un niño

La directora de un colegio de la Villa Policial de Lambaré denunció que uno de sus alumnos presentaba rastros de haber sido abusado sexualmente. Notaron el hecho luego de que presentara malestar en plena clase.

 Esta mañana, un niño de cuatro años pidió permiso para ir al baño, pero al regresar al aula, habló con su profesora y le contó sobre fuertes dolores en sus partes íntimas. La institución donde acude el alumno se mantiene en reserva para evitar la identificación del menor.

 Ante esto, la profesora acompañó nuevamente al baño al pequeño, donde pudo notar que su ropa interior tenía sangre, mezclada con una “sustancia gomosa”, por lo que avisó a la directora de la institución.

 El pequeño contó a su profesora y a la directora que un tío suyo le había tocado en sus partes íntimas. Ante las sospechas de un posible caso de abuso sexual, avisaron a los familiares, quienes derivaron al niño a un sanatorio privado.

 El caso fue reportado por la autoridad del colegio a la comisaría 16ª Central, donde aún no se ha presentado una denuncia de los familiares de la presunta víctima.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo