07 de Marzo de 2016 20:15

 

Repotencian transformadores en estación Vallemí 1

Funcionarios y técnicos de la ANDE realizan desde el pasado sábado trabajos de repotenciación de líneas subterráneas y mantenimiento general de equipos en la estación Vallemí 1.

Con el objetivo de brindar mayor confiabilidad en el servicio de energía eléctrica a la planta industrial de la Industria Nacional del Cemento, técnicos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) realizan trabajos de repotenciación de líneas subterráneas y mantenimiento general de los equipos de potencia en la estación Vallemí 1.

Los trabajos, que culminarían este miércoles 9 de marzo, consisten en la instalación de un nuevo cableado subterráneo del transformador número tres, conectado a las celdas de los interruptores de 6,3 kv, a los efectos de aumentar la capacidad de potencia de las mismas y contar con la opción de alimentar a la INC en 23 kv.

Además, se procedió al cambio de las cadenas de aisladores de la barra de 220 kv y de la línea de transmisión (LT 220 kv VMI 2-VMI 1), así como el montaje y cableado de los transformadores de corrientes de la estación Vallemí. Los trabajos fueron realizados por funcionarios y técnicos de la Gerencia Técnica y de la Dirección de Distribución, con apoyo de funcionarios de la Industria Nacional del Cemento (INC).

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo