Represión a hinchas frente a Para Uno

Hinchas olimpistas intentaron ingresar por la fuerza a la sede del Club Olimpia, para adquirir las entradas. Esto hizo que los cascos azules reaccionarán contra ellos con balines de goma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VYNFIDMIR5CPZFSY5BQ75JFQHM.jpg

Cargando...

Cientos de hinchas del Club Olimpia que aguardaban en la fila a fin de comprar las entradas para el juego por semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe de Colombia intentaron ingresar a la sede.

Ya molestos, los hinchas trataron de entrar por la fuerza, porque no querían aguardar hasta las 9:00 para la compra de entradas, y fue en ese momento que los cascos azules comenzaron a disparar contra la avalancha de personas, quienes luego tuvieron que huir.

El pequeño grupo de policías, compuesto por 15 antimotines y 10 agentes de la comisaría 6ª, de inmediato comenzó a disparar contra los olimpistas, varios de ellos heridos por los balines de goma, además de un carro hidrante que derramó agua contra las personas.

En la larga fila de hinchas había mujeres y niños. Los ánimos se exacerbaron porque muchos se encuentran formando fila desde la madrugada de este viernes. 

La desorganización en la venta de las entradas fue muy criticada, ya que la venta se limita hasta a tres entradas por persona. Luego de la represión policial, los agentes instalaron vallas de contención y no se suspendió la venta de entradas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...