Quiso escrachar a Abdo frente a la Catedral

La ciudadana Rossi Rolón llegó a la Catedral Metropolitana con la intención de escrachar al nuevo presidente, Mario Abdo Benítez, por la entrega de Yacyretá. Los miembros de la seguridad del nuevo Gobierno no le permitieron acercarse.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MVIHS6LNEBA7ZENTWQU327TXGU.png

Cargando...

Rossi Rolón afirmó que uno de los motivos de su repudio a Marito es el haber incumplido una de sus promesas electorales: defender los intereses paraguayos en la Entidad Binacional Yacyretá. “Yo soy una ciudadana paraguaya que ama Yacyretá y que quiero la electricidad para nosotros, para estos pobres trabajadores", enfatizó.

Añadió que ahora no se sabe cuánto va a aumentar (la tarifa) de la ANDE, "porque este presidente, con sus senadores y diputados, le dieron el OK (a las notas reversales) y le entregaron (la entidad) a Macri (Mauricio, presidente de Argentina)”, aseveró a gritos, mientras un efectivo de la seguridad de Marito trataba de sacarla del lugar.

“Pero le decimos que Yacyretá no se vende y que los ciudadanos paraguayos estamos dispuestos a defender nuestra soberanía. Paraguay es soberano y el presidente eso prometió en su campaña (proselitista): defenderla, y no lo hizo”, lamentó.

Su acción fue solitaria. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...