Repudian a los Zacarías

Ciudadanos indignados, incluso algunos de Ciudad del Este, llegaron hasta al vivienda del senador cartista Javier Zacarías Irún. Pidieron a las autoridades que se lo investigue, al igual que a su esposa, Sandra McLeod, por enriquecimiento ilícito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7ETKOONKAFDDTG3DTGK4WYRI2M.jpg

Cargando...

La ciudadanos llegaron hasta la calle R.I. 12 de Mayo casi Rivarola Matto, en el barrio Los Laureles de Asunción, donde se ubica la vivienda del senador cartista Javier Zacarías Irún y su esposa Sandra McLeod, esta última intendenta de Ciudad del Este.

Los manifestantes exigieron que la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) abra una pesquisa contra la pareja Zacarías-McLeod, pues afirman que amasan fortuna fruto de su perpetua presencia en el poder en el este del país, informó la periodista de ABC Tv, Lariza Bernal.

Algunos de los manifestantes llegaron desde Ciudad del Este y afirmaron que es la primera vez que en Asunción pueden gritarle “corrupto” a los Zacarías, pues en el este no pueden hacerlo porque la pareja supuestamente “usa los recursos de la municipalidad, la policía, los funcionarios, para evitar los escraches en su contra”, dijo una ciudadana de nombre Valeria.

En otro punto de la capital la "comisión escrache" pide la renuncia del diputado liberal Carlos Portillo, imputado por tráfico de influencias.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...