El día de ayer paraguayos residentes en Roma y Viterbo viajaron por dos horas en tren para llegar a la Plaza de San Pedro, del Estado de la Ciudad del Vaticano, para apoyar desde la distancia a los paraguayos que defienden la Constitución Nacional y el "no" a la enmienda.
Las personas que integraron el grupo portaron remeras y banderas nacionales, pero no pudieron llevar carteles porque los mismos están prohibidos por Ciudad del Vaticano.
“Queremos expresar nuestro más sincero apoyo a nuestros compatriotas y, por más que estemos lejos de nuestro país, seguimos siendo paraguayos y seguiremos defendiendo a nuestro amado y sufrido Paraguay”, expresó Jorge Cañete desde Italia.
Este manifiesto se da en el marco de la crisis política que se vive en Paraguay luego de que 25 senadores en una reunión paralela con un autoproclamado presidente de la cámara hayan aprobado una enmienda en la Constitución para poder dar entrada al proyecto de reelección impulsado por el presidente Horacio Cartes y el expresidente Fernando Lugo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
