Repudian la suba del pasaje

Un grupo de jóvenes se manifiesta frente a la sede del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, en repudio a una nueva suba del pasaje. Exigen a las autoridades que den a conocer el cálculo que derivó en el reajuste del boleto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4A64ZLFOVBH5TJSKVATZUGK2LY.jpg

Cargando...

Los integrantes de la organización Juventud en Contramano realizan una sentata sobre la calle Oliva, como parte de la protesta contra la reciente disposición del Poder Ejecutivo que rige desde la fecha.

Para el dirigente Paco Valiente, tanto la clase trabajadora como la estudiantil es la más golpeada por la reciente suba del pasaje, debido a que prácticamente ya no hay buses convencionales y los buses diferenciales dominan el parque automotor.

“Mucha gente está obligada a pagar 3.700 por cuatro pasajes al día todos los días, y tienen que sufrir un servicio pésimo”, cuestionó el joven.

En otro momento sostuvo que el nuevo precio del pasaje fue producto de una negociación a puertas cerradas entre el gobierno y los empresarios de transporte, por ello exigen que se difunda el cálculo con el cual ordenaron la suba del boleto.

“Queremos conocer el cálculo porque no nos parece transparente, sumado al pésimo servicio que nos ofrece el transporte público”, remarcó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...