Repudian plan de enmienda

AREGUÁ. Aproximadamente unos 200 jóvenes se reunieron en horas de la noche de este martes en la plaza Héroes del Chaco, de la ciudad de Areguá, para pronunciarse contra la violación de la Constitución Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FF5J5BWA6FAW7A562DVA7IB5RE.jpg

Cargando...

Los movilizados se concentraron en la mencionada plaza aregüeña y, posteriormente, para arrancar la actividad, entonaron el Himno Nacional y luego Patria Querida.

Al inicio del encuentro varios jóvenes aregüeños presentaron cantos alusivos a la democracia y la patria.

Por su parte, las autoridades locales, como los concejales Jorge Rolón (PLRA) y Roland Fernández (Frente Guasu), acompañaron a los jóvenes durante el encuentro.

Mientras que las víctimas de la dictadura estronista expresaron su pesar por lo acontecido en las últimas semanas en nuestro país.

En la ciudad de Luque el movimiento “Luque, te queremos limpia”, se reunieron en la ciclovia Valóis Rivarola por la misma causa. Marcharon hasta la plaza Mariscal López para luego llegar hasta la casa del senador colorado cartista Óscar González Daher y expresar el repudio contra la enmienda.

Uno de los manifestantes indicó que “decoraron” el frente de la vivienda de uno de los violadores de la Carta Magna con papel higiénico y carteles de rechazo a la acción inconstitucional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...