Repudio masivo a colorados

La manifestación de seccionaleros cartistas a favor de la ilegal intención de impulsar la enmienda constitucional para la reelección no hizo más que despertar el repudio de los ciudadanos, que expresaron su indignación a través de las redes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SKAVR6DA5JDPBMNKFNH36ESKAI.jpg

Cargando...

Los partidarios reeleccionistas cerraron de manera parcial la avenida Mariscal López, a la altura de de San Martín, para pedir por la enmienda que posibilite al presidente Horacio Cartes ir por un periodo más. Al grito de "¡que vote la gente!" y con el hashtag instalado por el oficialismo #QueLaGenteDecida luciendo en varias pancartas, los manifestantes expresaron su postura a favor.

La movilización colorada no hizo más que despertar el repudio ciudadano. Fabián de Marco comenzó la ola de críticas diciendo "lo que el país necesita es el desbloqueo de las listas sábanas, no la reelección". Ángel Inchausti acusó a la manifestación seccionalera de ser "una puñalada en la espalda de todo el pueblo paraguayo. ¡Dictadura nunca más!", expresó. Manuel C. Cáceres cuestionó a los reeleccionistas en el siguiente sentido: "¿Por qué no aprovechan el domingo y se van a leer algo de derecho constitucional estos zánganos?".

Miguel Gómez recurrió a la siguiente comparación para referirse a los que cerraban la Avda. Mcal. López: "Estos son iguales a los motochorros. Son la peor plaga del país". Viviana Vega habló de los que para ella estarían detrás de toda esta movida: "No se le ve ni a Juan Carlos López Moreira, ni a Santiago Peña, ni a José Ortiz and company. Pobres estos hurreros, ya les usan ya otra vez . ¡Que tontos son!".

Carolina Llanos habló de una solución bastante fuerte para los manifestantes: "Todos deben ir a la cárcel por conspirar en contra de la Constitución; sáquenles fotos y péguenlas en las plazas públicas para que todos sepamos quiénes son los bandidos en el Paraguay". Ada Benítez López dijo en tono burlón: "¡Qué manera de despreciar un domingo! Espero que aparte de hacer un poco el ridículo les hayan dado bocaditos y cerveza". Rodolfo Jara Verdún terminó diciendo: "Es notable cómo se prestan algunos títeres -a cambio de monedas- a incitar a la comisión de un delito".

Tu opinión nos interesa. Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...