Repudian "venta" de votos

Luego de que el Senador colorado disidente, Silvio Ovelar, hablara de que se estarían haciendo ofertas de 1 millón de dólares a opositores para que voten a favor de la enmienda para la reelección, la ciudadanía no tardó en reaccionar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZGAF2J5Y2FB3TBDHZIHS6RL3XI.jpg

Cargando...

"Beto" Ovelar afirmó que aquellos legisladores que cambien de postura respecto a la enmienda reeleccionista lo harán porque fueron "comprados". Así también, manifestó que confía plenamente en la palabra del ex Presidente Fernando Lugo quien había dicho que rechazará el proyecto como lo hizo en el pasado.

Norma Meaurio comenzó haciendo una insinuación del lugar del cual saldría el dinero: "el pueblo seguro tendrá que pagar y van a inventar cualquier cosa para poder liberarse de toda la responsabilidad. Jamás va a sacar de su empresa". Juan Sanabria recomendó que los senadores "cobren por adelantado, porque después capaz ya no existirá el Congreso. La ignorancia mata".

Óscar A. Gómez afirmó que "si esto es cierto el Ministerio Público debería accionar porque ya estamos hablando de corrupción en serio así". Osvaldo Servín incluso dijo que "yo escuché que algunos piden 2.000.000 de dólares". Lucio Spinzi se lamentó "con semejante 'cotización' por cada voto cualquier 'convicción' o 'patriotismo' sucumbe por el camino. Pobre angá ñandé CN, tan violada, atropellada y ultrajada desde su creación".

Hermann Heinemann señaló que "ahora sabemos que todos los Senadores que votan en favor de la enmienda son corruptos y hay que desestimar la validez de su voto. Además ¿de donde sacan estos millones de dolares? Otravez de los contribuyentes." Avilio Ortega González cerró manifestando "¿1.000.000 de dólares? Estos no valen ni 1.000. ¿A quien quieren engaňar?"

Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...