Requisan alimentos de origen argentino de contrabando

Casi 100 bolsas de cebolla y 77.400 unidades de huevos fueron incautadas en procedimientos realizados en zonas ribereñas y varios vehículos d por funcionarios de Detave en zona de puesto de control de Vista Alegre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VP342MGP45GXNHEKDEF57S56NI.jpg

Cargando...

En total 90 bolsas de cebolla de procedencia argentina de 22 kilos cada una totalizando 1.980 kilos y 65 paquetes de huevo de 180 unidades de la misma procedencia, totalizando 77.400 unidades fueron incautados en controles hechos por Detave en el Puesto de Control de Vista Alegre.

Según la ley, alimentos de este tipo no pueden ser importados ni siquiera para consumo propio (huevo, aceite, lácteos, frutihortícolas). La incautación de estos alimentos, característicos de la Semana Santa, se da faltando apenas 15 días de la celebración religiosa.

Los procedimientos se realizaron en zonas ribereñas y varios vehículos de transporte público y particulares. También actuaron agentes del Departamento contra Delitos Económicos de la Policía Nacional y la Prefectura Naval, según el informe.

Las bolsas de cebolla serán entregadas al Senave, agrega.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...