12 de Febrero de 2016 03:56

 

Requisan armas en penal de Coronel Oviedo

Este jueves se llevó a cabo un operativo de control en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo. El mismo posibilitó la incautación de armas blancas y otros elementos prohibidos en el recinto.

Personal de guardia del penal procedió a realizar una inspección en el recinto, lo que resultó con la requisa de 40 armas blancas de fabricación casera, todas de diferentes tamaños; 5 aparatos celulares de la marca Nokia, 16 cargadores de celulares y 2 sogas de cuatro metros cada una, según informe del Ministerio de Justicia.

También encontraron un juego de naipes; un chip de la compañía Claro; 6 pipas de fabricación casera; 88 tocos de marihuana y 36 unidades de pastillas Disomnilán, que fueron hallados en los pasillos del Pabellón A de la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo. El procedimiento realizado fue comunicado adecuadamente y las sustancias estupefacientes fueron entregadas a la Comisaría de Aguapety, para su posterior entrega a la Fiscalía Antidrogas del departamento de Caaguazú. Los operativos se dan en el marco de la intensificación de controles en las penitenciarías del país.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo