20 de Marzo de 2017 16:29

 

Requisan carga de cocaína boliviana en Itauguá

Agentes de la Senad detuvieron dos vehículos en Itauguá que contenían paquetes de cocaína con destino presuntamente a Brasil. Uno de los rodados trató de huir por lo que la Policía se vio obligada a efectuar disparos.

El operativo de inteligencia de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), llevado a cabo hoy en horas de la mañana a la altura del Km 25 Ruta II de la ciudad de Itauguá, estuvo a cargo de la fiscala Zully Figueredo. Uno de los vehículos que portaba drogas se trata de un tractocamión Scania blanco, con matrícula OBG-935, conducido por Óscar Sebastián Rodríguez Benítez, de nacionalidad paraguaya.

El otro rodado es una camioneta Hyundai Tucson gris con chapa BOO-294, que trató de huir. Luego de un disparo a la rueda efectuado por los agentes, se detuvo. A bordo se encontraban José Darío Franco, de nacionalidad paraguaya, quien sería presuntamente el jefe de la estructura, y su acompañante Cándido Ramírez Rojas, también paraguayo, un suboficial de Policía en situación de retiro, quien portaba una pistola.

La fiscal interviniente dispuso el traslado de los vehículos y detenidos hasta la Base de Operaciones de la Senad para ser verificados. El cargamento alcanzó un peso total de 74 kilos.

Según los datos de inteligencia la carga que sería de origen boliviano y  debía ser llevada hasta Ciudad del Este para su posterior venta en el Brasil.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo