Rescatan a beba indígena

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Una beba indígena de dos meses completamente deshidratada y en estado de desnutrición fue rescatada junto con su madre de 17 años. Ambas llevaban días sin comer y fueron trasladadas al Hospital de Barrio Obrero.

La mujer indígena junto con su beba se encontraban desde hace algunos días instaladas en la Plaza de Armas junto con otros manifestantes aborígenes.

Según informaron los paramédicos del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (Seme), que las asistieron, la beba, de dos meses de edad, ni siquiera había sido amamantada, debido a que su madre tampoco había ingerido ningún tipo de alimento ni agua desde hace varios días.

Ambas sufrieron el intenso calor de la jornada de este miércoles y se encontraban en mal estado de salud.

Fueron trasladadas hasta el Hospital de Barrio Obrero, donde están siendo atendidas, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz.