14 de Noviembre de 2017 19:09

 

Rescatan a niño secuestrado

La Policía logró rescatar sano y salvo a J.G.S., el niño de 11 años secuestrado el domingo de la casa de su abuelo en Pedro Juan Caballero. Hay un detenido.

El menor fue rescatado de una vivienda ubicada sobre la calle Cerro León, casi Avenida Carlos Domiguez, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, a escasas cuadras de la frontera con Brasil.

La vivienda donde estaba el menor está ubicada a unos cuatro kilómetros de la casa de la víctima del secuestro.

El niño, hijo del veterinario Gabriel Soria y nieto del ingeniero Agustín Soria, había sido secuestrado el domingo de la casa de su abuelo. En medio de una evidente emoción, el niño se reencontró con sus padres.

No hubo pago alguno y una persona fue detenida en el allanamiento que realizó la Policía, informó el corresponsal de ABC Color, Cándido Figueredo. El aprehendido fue identificado como Sirilo Brítez Benítez, paraguayo de 18 años de edad.

Los secuestradores, de acuerdo con información de los investigadores, exigían unos 400.000 reales (unos G. 600 millones) para liberar al menor.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo