26 de Setiembre de 2016 10:42

 

Grupo armado rescata a un preso de sanatorio

Tres personas fuertemente armadas rescataron a un reo de un sanatorio de Encarnación donde estaba internado por una supuesta afección cardíaca. El reo tenía pendiente un pedido de extradición a la Argentina por tráfico de drogas.

El fugado fue identificado como Bernardo Benítez, de 51 años, quien estaba detenido en nuestro país por una denuncia de violencia intrafamiliar. El mismo tiene en Argentina un pedido de extradición por tráfico de drogas. 

Llamativamente, la Policía Nacional no estaba informada de la presencia del preso con orden judicial para su internación en el sanatorio Río de Encarnación. Benítez estaba internado en el sanatorio encarnaceno desde hacía 15 días por orden de juez Enrique González, supuestamente por causa de una afección cardíaca, pero la Policía Nacional no fue comunicada de esta orden judicial, indicó el corresponsal de ABC Juan Augusto Roa. 

El hecho se registró ayer cerca de las 14:00 cuando tres hombres fuertemente armados redujeron a Guillermo Ferreira, único guardiacárcel que custodiaba a Benítez, y rescataron al recluso.  Sin embargo, el caso recién trascendió esta mañana. El hecho está siendo investigado por la fiscala Liliana Galeano. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • JODA TOTAL el país...

    consiglieri 26 Setiembre 2016, 12:21:37 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo