19 de Febrero de 2016 21:23

 

Rescatan barco y tripulación

Por Clide Noemí Martínez, corresponsal

PILAR. Fuentes de la Prefectura Naval de Corrientes, Argentina, informaron que el remolcador Cavalier III fue afectado por la fuerte tormenta fue rescatado antes de naufragar al igual que su tripulación.

La embarcación con bandera paraguaya se encuentra actualmente amarrada frente a la Prefectura de Goya, en la provincia de Corrientes. El empuje que transportaba 15 barcazas muestra un hundimiento parcial, siendo afectada la popa, tras ser víctima de los fuertes vientos que azotaron la zona.

El remolcador trasportaba 15 barcazas, 4 de ellas están amarradas en el lugar y otras en la zona costera cercana a la sede de la prefectura. Todos los tripulantes se encuentran a salvo y tras ser auxiliados fueron trasladados a la ciudad de Goya para recibir atención médica.

Según el Sargento de apellido Pérez, la situación pudo tener un final trágico, no pasó de ser un gran susto, considerando que los navegantes sortearon el momento sin mayores daños físicos y el remolcador pudo ser acercado hasta la costa del río Paraná. Intentamos tener mayores datos sobre este suceso con los responsables de la naviera UABL Paraguay S.A. , pero nuestro llamado no fue respondido.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo