Rescatan camioneta robada en Curuguaty

CURUGUATY. Agentes policiales de la Comisaría 5ª de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú, recuperaronuna camioneta robada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ELANMFKFORAG5FJKZOS3R3QLP4.jpg

Cargando...

El rodado estaba siendo llevado por una persona tras hurtarlo del predio de un establecimiento ubicado en la localidad de Villa Ygatimí.

El ladrón atropelló una barrera montada por la Policía tras la alerta y fue perseguido a tiros, lo que le obligó que abandonara el rodado. Ocurrió alrededor de las 12:00 de este miércoles.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier, color plata, a nombre de la empresa Ediciones Técnicas Paraguayas S.R.L. La recuperación fue en la localidad denominada Pynandi, distante a unos 15 kilómetros del casco urbano de Curuguaty, según la policía local.

Los agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia por parte de Marcial Martinetti Bento, ingeniero agrónomo, socio gerente de la firma Ediciones Técnicas Paraguayas S.R.L., a quien comunicaron que un hombre había hurtado la camioneta de la Estancia Santa Virginia, en la colonia Nueva Alianza, distrito de Villa Ygatimí.

Ante esta situación fue seguido por personal del establecimiento en mención, por lo que de inmediato personal de servicio externo a bordo de la M-51, montaron una barrera en la colonia Pynandi, donde se divisó el mencionado vehículo, le hicieron la señal de que pare. Sin embargo, atropelló la barrera policial, por lo que realizaron disparos intimidatorios para tratar de detener la marcha, pero no lo lograron.

Los agentes lo siguieron, iniciándose una persecución a tiros y pasando el puente Curuguaty’y el rodado fue abandonado. El presunto autor escapó ingresando a un monte. El perito Celso Vera inspeccionó el rodado y se pudo encontrar varias latitas de cerveza y un celular. Todas las evidencias fueron enviadas al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...