Siendo las 23:40 del domingo fue encontrado el cuerpo de Crescencio Rojas Díaz, de 28 años, domiciliado en vida en la estancia Anahí. Seguidamente, a las 00:15 de hoy, lunes, fue hallado el cuerpo de Porfirio Cantero Sosa, de 23 años, domiciliado en Caruperã Dos, distrito de Ybypyta. Unos minutos más tarde, a las 00:23, fue encontrado el cuerpo sin vida de Silvio Ayala Bilhalva, de 21 años de edad.
Por disposición del agente fiscal de turno, Ysrael Villalba Ramírez, los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del centro de salud de Katuete, donde fueron inspeccionados por el médico forense Víctor Villalba, quien diagnosticó como probable causa de muerte asfixia por inmersión (ahogamiento). Luego, los cuerpos fueron entregados a sus respectivos familiares.
Por ahora continúa la búsqueda del cuarto desaparecido en aguas de la Laguna Anahí: Claudemir Ayala Bilhalva, de 29 años de edad, hermano de Silvio Ayala Bilhalva, quienes en vida residía en la ciudad de Corpus Christi. Los trabajos de rescate están a cargo del teniente de Corbeta Juan Carlos Bareiro y del teniente de Navío Víctor Cardozo, segundo comandante de la Armada Naval Canindeyú
El ahogamiento de estas cuatro personas se produjo ayer, cerca de las 16:30, cuando recorrían el lago a bordo de una precaria embarcación tipo jangada, hecha de tambores de plástico y madera. En un descuido, todas cayeron al agua y desaparecieron, ante la atónita mirada de otras personas que se encontraban en el lugar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
