Rescatarán blindado de la Policía Nacional

Un tractor intentará rescatar uno de los blindados de la Policía que quedó empantanado ayer, situación que fue aprovechada por los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) para perpetrar un nuevo ataque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NPVTURJT65ALXNCIFZW2XAEHBM.jpg

Cargando...

Personal policial y militar está ingresando a una de las zonas de influencia del EPP con un tractor para sacar el vehículo blindado, un VT1, que anoche quedó atascado en calle 18 Arroyito cuando acudieron ayer a verificar una denuncia de un supuesto hecho de abigeato a las 17:00 en el predio de la estancia La Novia.

Debido al mal estado del camino, mientras los agentes trabajaban para liberarlo, fueron atacados desde una zona boscosa. Según información preliminar, el vehículo tendría varios impactos de bala. Los trabajos continuaron anoche; inclusive, varios efectivos policiales quedaron a custodiar el vehículo para evitar cualquier otro tipo de hecho.

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) prosigue esta mañana la busqueda de los autores de los disparos, a fin de identificarlos. El vocero del la FTC, Tte. Cnel. Víctor Urdapilleta, mencionó esta mañana a radio Canal 100, sobre la autoría del EPP, que “la investigación continúa. Recién en el transcurso del día, una vez analizadas las evidencias, seguramente se van a tener más datos”, refirió.

El operativo de "rescate" está acompañado de los otros vehículos blindados y de personal policial y militar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...