Futbolista, involucrado en accidente de tránsito

Jorge “Pollo” Recalde, futbolista de Libertad, está sindicado como el responsable de un accidente de tránsito en que dos jóvenes resultaron heridos, según una denuncia. Los afectados aseguran que tuvo protección policial para no practicarse el alcotest.

Cargando...

Álvaro Villasanti y Juan González resultaron con fracturas luego de que un vehículo al mando de Jorge “Pollo” Recalde, futbolista del Club Libertad, invadiera una vereda e impactara contra otro estacionado en zona del Puerto de Asunción, denunció Mauricio Barressi, cuyos amigos fueron quienes resultaron heridos, a la salida de un concierto. Los jóvenes fueron alcanzados por el segundo rodado.

Según el joven, el futbolista se encontraba descontrolado, en evidente estado de ebriedad y “cojeaba”, dado que está lesionado, por lo cual ya había quedado excluido del esta temporada del campeonato.

Barressi denunció que el deportista fue protegido en todo momento por agentes policiales de la Comisaría 1ª Metropolitana, quienes no le practicaron enseguida el alcotest. En todo momento estuvo rodeado de otras personas que también lo protegían de la prensa. Incluso, se registró un incidente cuando un periodista de otro medio intentó acercarse y un hombre intentó agredirlo, informó el periodista de ABC Color Javier Sánchez.

Recalde fue llevado bajo fuerte custodia policial y particular a la Dirección de Eventos Deportivos de la Policía Nacional para la prueba de alcotest, que dio positivo, con 0,447 mg/l.

En el lugar, el deportista dio su versión y afirmó que en el concierto se desató una gresca y su esposa se desmayó, por lo que salió con premura del lugar para llevarla a un centro asistencial y fue allí cuando se produjo el accidente.

En dicha dependencia policial lo acompañaban su esposa y su abogado, de nombre Raúl Alberto Suárez, que en todo momento se mostró nervioso ante la presencia de los medios de comunicación.

Interviene en el caso el fiscal Rodrigo Estigarribia.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...