Volvió el bus luego de 60 días de paralización

FUERTE OLIMPO. Una unidad del transporte público de pasajeros llegó desde Asunción hasta esta lejana ciudad chaqueña después de 60 dias de paralización por el mal estado de los caminos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4M4QVKRQDRBYFERH332CNETBSU.jpg

Cargando...

Luego de más de dos meses de haberse interrumpido los servicios del transporte público en el distrito, una unidad de la empresa San Juan, que cubre el itinerario desde la capital del pais llegó ayer sábado a la zona transportando numerosos pasajeros en su interior con destino a las diferentes comunidades de Fuerte Olimpo.

Las malas condiciones de los caminos hicieron que, como siempre sucede en estos casos, los ómnibus no puedan circular por la zona. Esta situación conspiró contra los pobladores, ya que estos quedaron sin medios de transporte y, una vez más, tenían que pasar verdaderas odiseas en las precarias embarcaciones en su intento por llegar a sus destinos.

La reparación de los caminos fue posible gracias al esfuerzo solidario de personas voluntarias que se unieron a los trabajos con personal del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Gobernación.

Aún falta mucho para reparar adecuadamente el camino; sin embargo, ya permite circular, pero con cautela, en varios tramos, debido a los numerosos puentes de madera en caótica situación.

El distrito de Bahía Negra sigue siendo la zona más castigada por la precaria situación del camino. En dicha zona no se circula desde hace más de 130 días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...