PMT restablece tránsito en túnel Semidei

Lentamente se va restableciendo el tránsito en el túnel Semidei, Asunción, luego del choque múltiple que se registró allí esta tarde. Una larga fila de vehículos espera impaciente utilizar la vía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZKIHSTXIS5EPVKYLRWKEXZSHD4.jpg

Cargando...

A las 19:00 aproximadamente la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción volvió a habilitar el paso vehicular en el túnel Semidei donde esta tarde de viernes tuvo lugar un gran accidente, que involucró a siete vehículos, entre ellos un camión de gran porte.

El tránsito se va normalizando luego de permanecer paralizado mientras se realizaba la intervención correspondiente y los coches afectados eran retirados por la grúa. Una vez que el personal municipal consiguió movilizar los vehículos y limpiar el camino que quedó cubierto por objetos que dejó el choque, procedieron a rehabilitar el paso por el sitio.

Un choque múltiple ocurrió en la tarde de este viernes en el túnel Semidei cuando un camión  llevó por delante a seis vehículos. Al parcer el conductor de este no pudo frenar a tiempo. No hubo heridos pero siícuantiosos daños materiales.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...