Ciudadanos presentes en la plaza situada frente al Congreso, expresaron su solidaridad y acompañamiento a los padres del joven dirigente liberal, a la vez reiteraron el pedido de justicia para Rodrigo y que los responsables del crimen paguen ante la justicia.
Los padres vinieron desde La Colmena hasta la sede del PLRA, para observar el lugar donde su hijo perdió la vida, durante un atropello policial. Fueron recibidos por el presidente Efraín Alegre y otros referentes partidarios.
Luego se trasladaron hasta la Plaza de Armas, escoltados por una caravana ciudadana. Al momento en que llegaron al lugar, se formó un cordón humano para abrirles paso, donde los presentes transmitían su aliento y mensajes de esperanza para sobrellevar el dolor de perder a un hijo, informó Antonella Brignardello, periodista de ABC Color.
Doña Felicia portaba una foto de su hijo sonriente, mientras que don Fidelino se secaba las lágrimas con una bandera paraguaya, esa misma que su hijo salió a defender en la tarde del viernes 31 de marzo y que le costó la vida en la madrugada del 1 de abril.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
