• HOY

    15°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 19

    12°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    10°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 21

    14°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 22

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 23

    18°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.650

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Noviembre de 2018 20:26

 

Retiran cuerpo de obrero

Bomberos voluntarios lograron retirar el cuerpo de Isacio Villalba, quien falleció a causa de un derrumbe ocurrido en horas de la tarde en una propiedad en construcción en zona del Mercado 4

Tras una ardua tarea de los voluntarios que se extendió por más de cinco horas, se logró retirar el cadáver. Ahora toma intervención el Ministerio Público y el equipo forense, explicó el capitán Rubén Valdez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Las tareas continuarán en el lugar del trágico suceso, para sacar los elementos utilizados para las labores de búsqueda del cuerpo, cabe mencionar que el terreno permanece inestable, por lo cual hay que extremar los recaudos, agregó el capitán Valdez.

En el sitio hay al menos seis a siete agujeros de hasta 8 metros de profundidad y el ingreso de personas ajenas a las tareas, representa un riesgo importante y se busca evitar más víctimas que lamentar, mas allá de la intención de los familiares de ingresar a la propiedad.

Valdez evitó expedirse sobre las circunstancias del hecho, y dejó en manos tanto de la Municipalidad de Asunción lo referente al control de la obra y sus permisos, y al Ministerio Público para el esclarecimiento del mismo.

La comuna capitalina dispuso el cese de las obras y se ordenó que se cierren los pozos en el transcurso de la mañana del martes, por el peligro que representa para las viviendas vecinas en caso de que se registren lluvias.

A las 15:45 en la vivienda ubicada sobre Pozo Favorito N° 1349 y Ana Díaz, del barrio Silvio Pettirossi, unos obreros se encontraban trabajando cuando en un momento dado se desmoronó una parte del pozo, al cual cayeron dos de ellos.

Como resultado del accidente, resultó víctima fatal Isacio Vidal Villalba Ojeda. El otro albañil, identificado como Braulio Ortega Cardozo, fue auxiliado por los bomberos de Mercado 4, quien posteriormente fue trasladado hasta Emergencias Médicas. 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo