Retoman búsqueda de militar

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) retoman esta mañana la búsqueda de su camarada que se perdió ayer en las aguas del caudaloso arroyo Kagatã en Concepción, mientra lideraba una incursión de reconocimiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5ONSB4NFIBA5JCS7DCOY3RPQYY.jpg

Cargando...

El mayor Carlos Bóveda desapareció ayer cerca del mediodía en las aguas del arroyo ubicado de la zona de Kurusu de Hierro y que en épocas de lluvia suele alcanzar una correntada similar a la de un río.

El vocero de la FTC, Luis Apesteguía, comentó que esta mañana están retomando la búsqueda y no pierden las esperanzas de que Bóveda haya podido salir a flote aguas abajo, atendiendo a su condición de nadador instruido.

El vocero militar también dio detalles del hecho, que ocurrió durante una incursión de reconocimiento en que el ahora desaparecido iba acompañado de sus subalternos. Bóveda fue el primero en cruzar el arroyo, sujeto a un alambre que se terminó soltando en medio del trayecto, arrastrándolo junto con su pesado equipaje militar.

Apesteguía agregó que Bóveda es incluso muy reconocido y apreciado en la comunidad de Arroyito y además dejaría una esposa e hijos, en el caso de confirmarse el peor escenario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...