El jefe de Policía de Paraguarí, Crio. Ppal. Édgar Caballero, confirmó que Arturo Chávez Martínez, chofer del tractocamión marca Scania, afirmó que su rueda delantera izquierda reventó en plena marcha, motivo por el cual perdió el control e invadió el carril contrario, provocando el accidente, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.
Sostuvo que se dirigía hacia la avenida Acceso Sur para entregar el cargamento de 33.400 kilos de soja que transportaba. Por el carril contrario se desplazaba Cristian Dejesús Cristaldo Adorno (27), quien ayer participó de su último procedimiento anticontrabando como agente del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional y luego fue hasta Villarrica para visitar a sus padres.
Según datos recabados en el sitio, el policía, al percatarse de que el choque era inminente, desvió su rodado hacia la banquina, pero el camión de todas formas le pasó prácticamente por encima y se detuvo recién 400 metros adelante. A parte del reventón, también perdió un eje, lo que revela las pésimas condiciones en que se encontraba.
El jefe policial señaló que, aparentemente, los vecinos de la zona rapiñaron el automóvil del agente de policía, pues no se encontraron sus pertenencias, como su arma de uso oficial.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
