29 de Febrero de 2016 19:05

 

Reviven la Guerra Grande en Cerro Corá

Un campamento estudiantil para alumnos de Educación media que busca vivenciar experiencias únicas acerca de la Guerra contra la Triple Alianza se desarrolla en el Parque Nacional Cerro Corá y se extiende hasta mañana.

"Jahapa Cerro Corápe III", se denomina la tercera convivencia para el aprendizaje organizada por la Gobernación del Amambay que inició el 27 de febrero y se extiende hasta mañana 1 de marzo con una serie de actividades que dan la posibilidad de vivenciar experiencias únicas acerca de la historia, además de fortalecer el vínculo con la naturaleza, con la práctica de valores que impliquen respeto y preservación del ambiente.

De la iniciativa participan 600 estudiantes de educación media de Capital, Central, Itapúa, Caaguazú, Concepción y Amambay, en un gran Campamento Estudiantil, específicamente experiencias únicas sobre la última batalla de la Guerra Grande, con un contenido educativo, cultural, ambiental y artístico.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo