Reyes: organizan caravana para recolectar 500 juguetes

VILLA HAYES. La fundación sin fines de lucro Sumando por el Chaco y la asociación Pypore, organizan una gran caravana para el sábado 30, en el rotonda principal, para recolectar juguetes en el marco de la campaña denominada “Sumando Reyes”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QXGSCB63H5DCZEXIEZWV2GIDQU.jpg

Cargando...

La cita solidaria será a las 18:00, y la meta es alcanzar la cantidad de 500 juguetes, que serán destinados a comunidades indígenas y niños enfermos de cáncer de Asunción.

Violeta Barrios, miembro de Sumando por el Chaco, dijo que en principio habrá sesiones fotográficas con superhéroes como Iron Man, Batman, Mujer Maravilla y los propios reyes magos. El requisito para acceder a tomarse fotos con los personajes es donar un juguete para acceder. Solicitan la solidaridad de personas que tengan algún disfraz para poder apoyar el evento, además de vehículos para realizar la caravana.

Todo lo recaudado será entregado a una comunidad indígena de Chacoi, y a un hospital a niños con cáncer. Organizan la actividad los miembros de la asociación Pypore, junto con los miembros de Sumando por el Chaco. Cuentan con el apoyo de la organización Dibuja una sonrisa. Quienes quieran aportar su grano de arena, o anotarse para ser voluntarios durante la colecta de juguetes, lo pueden hacer al número (0982) 116 660.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...