30 de Diciembre de 2015 11:24

 

“Reyes” realizan colecta para niños damnificados

Un grupo de jóvenes decidió juntarse para preparar un festejo especial por el Día de Reyes para los niños de familias afectadas por las inundaciones en Asunción.

Jóvenes, amigos desde hace años, decidieron reunirse y preparar un festejo por el Día de Reyes para los niños cuyas familias se han visto afectadas por la crecida del río Paraguay y tuvieron que abandonar sus hogares para instalarse en la 1ra. División de Ingeniería.

Carlos Emilio Picaguá, uno de los organizadores, manifestó que la idea es llevar el próximo 10 de enero juguetes para los pequeños y compartir con ellos una merienda. Son alrededor de 3.500 niños los que se encuentran refugiados en el lugar. A fin de poder recaudar fondos para la actividad, este miércoles se realizará una “Pizza Corrida” en el local Old Green de Manzana T. Todo lo recaudado será utilizado para la colecta de reyes, señaló Picaguá.

“Toda donación es bienvenida. Queremos irnos ese día 10 de enero a la tarde para darles un momento de dispersión y sacarles un poco de sonrisas a esos niños que están pasando por esta situación tan dramática”, acotó. Los interesados pueden obtener mayor información ingresando a la Fan Page de la actividad en la red social Facebook.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo