Núñez, precandidato a diputado por Colorado Añeteté

El ex intendente de Villa Hayes, Ricardo Núñez, oficializó su precandidatura a Diputado Nacional por el Movimiento Colorado Añeteté este sábado. Su hermano, Basilio Núñez, también se candidata pero por el cartismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BENRWL44VRGILHKCJ5XNT7PJTU.jpg

Cargando...

A través de su cuenta de Facebook, Ricardo Núñez oficializó su candidatura en la tarde de este sábado. "Debo confesar que no es fácil remar contra corriente, pero no puedo ser hipócrita conmigo y mis convicciones. No puedo acompañar una candidatura inventada", expresó el ahora precandidato a diputado por Colorado Añeteté. 

Asimismo, en contacto con ABC, Núñez dijo que desea que le den la oportunidad de demostrar que es "diferente" a sus hermanos. Indicó además que decidió unirse a Colorado Añeteté porque "no todos los Núñez son delincuentes" y que a él siempre "se le metió nomás en la misma bolsa que sus hermanos".

Agregó que está trabajando con el movimiento de Mario Abdo Benítez desde hace un mes y la presentación oficial se llevará a cabo, posiblemente, esta semana, según reportó la corresponsal Rocío Portillo. 

Con esto, el clan Núñez se ve dividido políticamente, ya que el hermano, quien es asesor presidencial, Basilio Núñez, se candidata también a Diputado pero por la línea cartista. Ambos fueron intendentes de la ciudad de Villa Hayes, y en ambas administraciones se denunciaron serias irregularidades.

En la administración de Basilio Núñez, los concejales que estuvieron durante el mandato de su hermano Ricardo Núñez, denunciaron un faltante de G. 6.000 millones en la administración de Basilio. Asimismo, término del período de Ricardo, el intendente actual, Esteban Ríos Ayala (ANR), denunció un faltante de aproximadamente G. 7.000 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...