Rige alerta para 11 departamentos

La Región Oriental y parte del Chaco se encuentran amenazados por probabilidades de tormentas severas en el transcurso de este miércoles, según la alerta emitida por la Dirección Nacional de Meteorología.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SQTUXIISQFDDHE5BITNOP2B3JM.jpg

Cargando...

La inestabilidad climática se intensificó durante la tarde de hoy. Meteorología anunció que afectarán a gran parte de la Región Oriental y el sur de la Región Occidental, con lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas, vientos moderados a fuertes y caída de granizo en forma ocasional, señala el boletín emitido por dicha institución.

Los departamentos bajo alerta son: Cordillera, noreste de Caaguazú, Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú y Presidente Hayes.

Si bien se habla de fenómenos de tiempo severo, serían de corta duración, según las previsiones de Meteorología. En varias localidades del interior se reportan las primeras lluvias con descargas eléctricas, como en San Juan Bautista, en el departamento de Misiones.

Mientras, en el área metropolitana de Asunción la lluvia trajo consigo los raudales e interrupción del servicio de energía eléctrica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...