23 de Enero de 2016 15:24

 

Ríos siguen bajando

Las cifras de descenso de los ríos en las distintas localidades del país generan alivio a la población, que comienza a retornar de a poco a sus hogares.

Asunción amaneció con 6,98 metros, y registró un descenso de 3 cm en comparación con la jornada de ayer. Si bien aún nos encontramos en la fase crítica, el cauce promete normalizarse a pasos agigantados.

La localidad de Alberdi, por su parte, se encuentra ahora mismo a una altura de 9,4 cm, y en constante descenso. De ayer a hoy, varió también 3 cm, cifra bastante alentadora teniendo en cuenta los momentos de incertidumbre que pasaron semanas atrás los habitantes de esa comunidad.

Las aguas de Pilar, que hasta hace unos días se encontraban estacionadas, a la fecha también muestran un alentador descenso. Con 9 metros a la fecha de hoy, bajó 2 cm en comparación con la víspera. En estas condiciones, faltarían 2 metros más para pasar de desastre a la de alerta.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo