Robacoches, sorprendidos desarmando autos

Un grupo de hombres fue sorprendido por la Policía Nacional esta madrugada cuando estaba desarmando dos automóviles en la Chacarita. Los presuntos robacoches respondieron a tiros y varios lograron huir; uno quedó detenido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2X7LHGALXRCRNNUSKIRPLWTPAQ.jpg

Cargando...

Un grupo de hombres fue sorprendido cerca de las 5:00 por agentes de la Comisaría 5ª Metropolitana, cuando estaba desarmando vehículos en una calle de la zona baja del barrio Ricardo Brugada.

Los sospechosos, al notar la presencia de los agentes, cubrieron su huida a tiros e ingresaron en uno de los tantos pasillos del populoso barrio. Finalmente, un presunto integrante de la banda fue detenido y se recuperaron dos vehículos cuyos orígenes serán investigados con el correr de las horas.

Los rodados incautados son un Toyota Allex con chapa 810 GAD y un Toyota Surf sin chapa. De acuerdo a las fuentes policiales, la chapa ubicada en el primer rodado mencionado no presenta denuncia de robo, pero no se descarta que haya sido colocada para despistar a la Policía.

Una de las hipótesis es que el vehículo fue robado en zona de Mariano Roque Alonso. Expertos de Criminalística fueron convocados para el peritaje de los robados, herramientas y un celular que fueron dejados por los sospechosos.

Un agente de la Comisaría 5ª señaló que recibieron un llamado informando que en una calle de la zona conocida como Refugio se estaban desarmando vehículos. "Al llegar ya fuimos recibidos a tiros y respondimos, pero tres lograron escapar y a uno lo detuvimos", detalló.

El detenido fue llevado a la Comisaría 5ª Metropolitana para su identificación, reportó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...